Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Miquel Abras lanza dos discos paralelamente

REDACCIÓN el 28/09/2018 

El cantautor catalán Miquel Abras sorprende con dos lanzamientos discográficos casi simultáneos: Punt de no retorn (Punto de no retorno, u98 Music 2018), que salió ayer y Punt de partida (Punto de partida, u98 Music 2018), que ha salido hoy.

Miquel Abras.

Autores relacionados

 

El cantautor catalán Miquel Abras (La Bisbal d'Empordà 1977) acaba de lanzar casi simultáneamente dos discos: Punt de no retorn (Punto de no retorno, u98 Music 2018), que salió ayer y Punt de partida (Punto de partida, u98 Music 2018).

 

Abras define Punt de no retorn, el primero de los dos álbumes, como el disco que estaba obligado a hacer moralmente y no quería dejar pasar: la oportunidad donde denuncia con sus canciones la brutalidad del 1 de octubre —imágenes que dieron la vuelta al mundo con la policía impidiendo votar a la gente— y su ruptura total con el estado español hasta llegar a este "punto de no retorno".

 

Un disco producido por el productor Carlus Ramió donde se puede escuchar toda la rabia de un disco crudo y muy contundente.

 

Punt de partida, el otro disco, es el que tenía proyectado desde un buen principio con un cambio de sonido y de productor con toques más actuales. Un disco muy fresco, optimista, producido por Albert Solà donde florecen más que nunca los toques de música electrónica y los estribillos pegajosos.

 

Miquel Abras comenzará el próximo mes de enero una nueva gira acompañado de una banda de tres grandes músicos, Carlus Ramió (bajo), Albert Solà (guitarras y teclados) y Danko Compta (batería y percusión) donde presentarán las canciones de estos dos trabajos discográficos, un repertorio diseñado para emocionar, bailar y reflexionar.

 

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Ánimo animal

por Francisco Espinosa el 12/12/2018

El pasado 10 de diciembre un abarrotado Wizink Center de Madrid homeanajeaba a Luis Eduardo Aute de la mano de veinte voces como las de Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Vicente Feliú, Vïctor Manuel, Ana Belén, Pedro Guerra o Ismanel Serrano, entre otros.

HOY EN PORTADA
Entrevista a Litto Nebbia (II)

por Manel Gausachs el 14/12/2018

Hoy publicamos la segunda parte de la entrevista que tuvimos con el maestro rosarino en su última visita a Barcelona. Proseguimos hablando de su faceta como productor, de su nueva autobiografía Mi banda sonora y de lo cerca y lejos que está a la vez entre sí todo el mundo hispánico de la música.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional