Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Miquel Abras lanza dos discos paralelamente

REDACCIÓN el 28/09/2018 

El cantautor catalán Miquel Abras sorprende con dos lanzamientos discográficos casi simultáneos: Punt de no retorn (Punto de no retorno, u98 Music 2018), que salió ayer y Punt de partida (Punto de partida, u98 Music 2018), que ha salido hoy.

Miquel Abras.

Autores relacionados

 

El cantautor catalán Miquel Abras (La Bisbal d'Empordà 1977) acaba de lanzar casi simultáneamente dos discos: Punt de no retorn (Punto de no retorno, u98 Music 2018), que salió ayer y Punt de partida (Punto de partida, u98 Music 2018).

 

Abras define Punt de no retorn, el primero de los dos álbumes, como el disco que estaba obligado a hacer moralmente y no quería dejar pasar: la oportunidad donde denuncia con sus canciones la brutalidad del 1 de octubre —imágenes que dieron la vuelta al mundo con la policía impidiendo votar a la gente— y su ruptura total con el estado español hasta llegar a este "punto de no retorno".

 

Un disco producido por el productor Carlus Ramió donde se puede escuchar toda la rabia de un disco crudo y muy contundente.

 

Punt de partida, el otro disco, es el que tenía proyectado desde un buen principio con un cambio de sonido y de productor con toques más actuales. Un disco muy fresco, optimista, producido por Albert Solà donde florecen más que nunca los toques de música electrónica y los estribillos pegajosos.

 

Miquel Abras comenzará el próximo mes de enero una nueva gira acompañado de una banda de tres grandes músicos, Carlus Ramió (bajo), Albert Solà (guitarras y teclados) y Danko Compta (batería y percusión) donde presentarán las canciones de estos dos trabajos discográficos, un repertorio diseñado para emocionar, bailar y reflexionar.

 

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Ànims, Animal!

el 01/02/2019

Hoy se ha presentado en Barcelona el concierto en homenaje a Luis Eduardo Aute "Ànims, Animal!" que tendrá lugar este sábado 2 de febrero y que, al igual que el que tuvo lugar en Madrid el pasado 10 diciembre, reunirá a varios amigos del cantautor para "darle ánimos". Cristina Narea, ha anunciado también un concierto similar para el mes de junio en México.

HOY EN PORTADA
24 Festival BarnaSants 2019

por Xavier Pintanel el 02/02/2019

Cesk Freixas inauguró el pasado 25 de enero el Festival BarnaSants en el Auditori de Barcelona con la presentación de su nuevo trabajo Festa Major (U98 Music 2019) con el acompañamiento inseparable de Víctor Nin.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional