Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Calamaro anticipa su disco «Cargar la suerte» con el tema «Verdades afiladas»

AGENCIAS el 28/09/2018 

El cantautor argentino Andrés Calamaro ha presentado hoy el tema Verdades afiladas, primer anticipo del que será su decimoquinto disco de estudio, Cargar la suerte, que incluirá "doce nuevas canciones de rock".

Portada del single «Verdades afiladas» de Andrés Calamaro.EFE - A la espera de la fecha oficial de salida, el cantautor argentino Andrés Calamaro ha estrenado hoy el primero de esos temas, un corte "con registros de lírica ranchera y con un notable contrapunto de canción y guitarra", indica la nota de prensa.

Autores relacionados

 

Llama la atención especialmente su videoclip, obra de Diego Salpurido, en el que Calamaro juega a ser Robert De Niro en la película Taxi Driver y en el que participa uno de sus compatriotas, el exboxeador y campeón mundial de peso superligero Juan Martín "Látigo" Coggi.

 

Cargar la suerte relevará en el mercado a Volumen 11 (2016), último disco de estudio del artista hasta el momento, caracterizado por un sonido más ruidoso, y verá la luz transcurridos más de 20 años de Alta suciedad (1997), con el que retomó su carrera en solitario tras vivir días de gloria como miembro de Los Abuelos de La Nada y Los Rodríguez.

 

Preguntado hace años precisamente por si sentía la necesidad de superar el éxito de temas como "El salmón" o "Loco", Calamaro respondió: "Siempre habrá jovencitos que sostengan que no escribí nada bueno después de Los Abuelos de la Nada o de Honestidad Brutal (1999). No confío en las opiniones, a nadie importan. El rock tiene algo de ridículo, es inevitable reconocerlo".

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «No hay dos sin tres»

el 12/03/2019

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina acaban de anunciar una tercera gira conjunta —No hay dos sin tres— que los llevará a finales del 2019 a Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
24 Festival Barnasants 2019 - XXXII Festival Folk Internacional Tradicionàrius 2019

por Carles Gracia Escarp el 18/03/2019

Alessio Arena hizo en Barcelona una primera presentación del que será su próximo y ya finalizado trabajo discográfico Atacama, de inminente publicación, y del que ya ha ido compartiendo algunos temas en estos últimos meses en internet, ritmos mediterráneos y latinoamericanos en su voz dulce y conmovedora, con los que se abre nuevas perspectivas artísticas en estas diversas sonoridades que van dibujando su evolución musical, disco a disco.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional