Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Albert Pla publicará el 19 de octubre «Miedo», su último trabajo

REDACCIÓN el 02/10/2018 

Después de seis años de silencio discográfico, el 19 de octubre Albert Pla publicará un nuevo disco titulado Miedo (Enunplisplasmúsica / Altafonte 2018) que ha grabado e interpretado conjuntamente a Raül Fernández Refree.

Albert Pla y Raül Fernández Refree.A veces las cosas suceden de una manera mucho menos romántica de lo que los libros de historia necesitan; y fue precisamente durante una partida de ping pong cuando Albert Pla y Raül Refree empezaron a trenzar algunas ideas para un musical basado en el miedo.

 

Miedo es una obra de teatro y un disco, pero el disco, después de alimentar al musical, acabó dando vuelcos y tumbos para ser una obra seria que vive más allá de las necesidades dramáticas del teatro, pues cada canción del disco es una pieza distinta a su correspondiente en la obra teatral.

 

Entierro es el single de avance de Miedo, el nuevo álbum de estudio de Albert Pla y Raül Refree, que saldrá a la venta el próximo viernes 19 de octubre en tiendas y en las principales plataformas digitales.

 

Narra la historia de un niño que es enterrado vivo y dice, no sin cierto sarcasmo, "qué fuerte lloran los vivos que no escuchan ni a los muertos" en la que es una de las mejores frases que nos ha dejado Pla en los últimos años, frase que acompañada del quejío de Rocío Márquez nos penetra sin piedad y nos recuerda que los mayores miedos no son otros que nuestros defectos y errores.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «No hay dos sin tres»

el 12/03/2019

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina acaban de anunciar una tercera gira conjunta —No hay dos sin tres— que los llevará a finales del 2019 a Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
24 Festival Barnasants 2019 - XXXII Festival Folk Internacional Tradicionàrius 2019

por Carles Gracia Escarp el 18/03/2019

Alessio Arena hizo en Barcelona una primera presentación del que será su próximo y ya finalizado trabajo discográfico Atacama, de inminente publicación, y del que ya ha ido compartiendo algunos temas en estos últimos meses en internet, ritmos mediterráneos y latinoamericanos en su voz dulce y conmovedora, con los que se abre nuevas perspectivas artísticas en estas diversas sonoridades que van dibujando su evolución musical, disco a disco.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional