Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Marcela Ferrari presenta «Impertinente»

REDACCIÓN el 04/10/2018 

La cantante y compositora argentina Marcela Ferrari acaba de presentar Impertinente, su último trabajo en solitario.

Portada del disco «Impertinente» de Marcela Ferrari.Impertinente, el último trabajo de la cantante y compositora argentina Marcela Ferrari, es un disco libre, con sus influencias, homenajes, locuras, preocupaciones, reivindicaciones, penas y alegrías..., y en el que he querido reunirse una vez más con compañeros a los que quiere y admira personal y profesionalmente.

Autores relacionados

 

Según cuenta Marcela "fue una especie de fiesta en capítulos, me tomé mi tiempo, grabé cosas en España, Chile y Argentina aprovechando los viajes de la gira de El gusto es nuestro 20 Aniversario en la que participaba; para volver a acabarlo y mezclarlo en Madrid donde lo empecé".

 

"El tango que hice en mis dos últimos discos ya no es protagonista como estilo de este nuevo trabajo, las músicas se han ido naturalmente diversificando, aflorando ritmos y propuestas que me han acompañado desde siempre, al servicio de las canciones que he escrito", prosigue la autora argentina.

 

Como en el trabajo anterior Tangos propios II, donde Jorge Drexler, Martirio y Kepa Junquera hicieron unas magníficas colaboraciones, en esta ocasión han participado el rockero español Rosendo que canta con Marcela la versión tango que hizo del tema de Leño Mientras Tanto, y el dúo folk Fetén Fetén en la ranchera Fueron años.

 

Impertinente ha sido producido nuevamente por Osvi Grecco.

 

Aunque nacida en Argentina, Marcela Ferrari ha desarrollado su carrera en España donde reside desde 1986.

 

Ha publicado Tangos propios (2010) y Tangos propios II (2012) donde ofrece su visión personal y renovada del tango, respetando su origen, sin alejarse de su pura esencia, pero con melodías y letras originales, sensibles, actualizadas… tango canción de autor.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Fernando González Lucini

por Xavier Pintanel el 06/07/2020

"Federico García Lorca ha sido –y sigue siendo–, sin duda, el poeta más musicalizado y cantado de la Literatura Universal". Así de contundente se muestra el pedagogo y estudioso de la canción de autor Fernando González Lucini quien viene desarrollando desde hace años el proyecto Universo musical en la obra poética de Federico García Lorca, un trabajo donde recopila toda la poesía musicalizada y cantada —incluyendo la discografía— del poeta granadino.

HOY EN PORTADA
Hacia la «nueva normalidad»

por Carles Gracia Escarp el 12/07/2020

Vuelve a la vida la música en vivo con la condición de unos aforos reducidos y medidas extraordinarias, quién sabe hasta cuándo... pero de momento es todo cuanto tenemos, un respiro de incierto recorrido para aquellos que viven de la cultura, de la música. Disfrutamos con el directo de Marina Rossell.

 



© 2020 CANCIONEROS.COM

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional