Portada > Actualidad
Vota: +0

El primero de diciembre

Silvio Rodríguez asistirá a la toma de posesión del presidente mexicano

AGENCIAS el 06/10/2018 

El cantautor cubano Silvio Rodríguez confirmó su asistencia a la toma de posesión del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, aunque dejó claro que su presencia no era en calidad de músico y que no ofrecerá ningún concierto durante el solemne acto.

Andrés Manuel López Obrador y cubano Silvio Rodríguez.

Personas/grupos relacionados

 

El trovador cubano Silvio Rodríguez acudirá a la toma de posesión del nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que será "una sinfonía" para ese país y para Latinoamérica, según anunció el músico en su concurrido blog "Segunda Cita".

 

En varios comentarios publicados en su blog confirmó que estará presente en la investidura de López Obrador, prevista para el próximo 1 de diciembre.

 

"Fui invitado a presenciar la investidura como presidente de México de mi querido amigo Andrés Manuel López Obrador y claro que pienso ir", aseguró el artista en respuesta a la pregunta de uno de sus lectores.

 

Silvio aclaró que irá como invitado, pero no tiene previsto ofrecer un concierto durante el acto oficial.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Entrevista a Litto Nebbia (I)

por Manel Gausachs el 15/10/2018

Litto Nebbia actuó el pasado 18 de mayo en Barcelona dentro de una pequeña gira española de cuatro conciertos en pequeños locales. Aprovechamos la ocasión para hablar con él poco antes de cumplir los 70. En esta primera entrega de la entrevista, que publicamos en dos partes, hablamos con detalle de seis de los siete discos que ha publicado en estos últimos tres años. Seis obras de géneros muy diferentes que demuestran, una vez más, que Nebbia trasciende los límites del Rock y del relato juvenil que se le adjudicó en sus inicios. En la segunda entrega, que publicaremos próximamente, hablaremos de su faceta como productor, de su nueva autobiografía Mi banda sonora y de lo cerca y lejos que está a la vez entre sí todo el mundo hispánico de la música.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional