Portada > Actualidad
Vota: +0

El primero de diciembre

Silvio Rodríguez asistirá a la toma de posesión del presidente mexicano

AGENCIAS el 06/10/2018 

El cantautor cubano Silvio Rodríguez confirmó su asistencia a la toma de posesión del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, aunque dejó claro que su presencia no era en calidad de músico y que no ofrecerá ningún concierto durante el solemne acto.

Andrés Manuel López Obrador y cubano Silvio Rodríguez.

Personas/grupos relacionados

 

El trovador cubano Silvio Rodríguez acudirá a la toma de posesión del nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que será "una sinfonía" para ese país y para Latinoamérica, según anunció el músico en su concurrido blog "Segunda Cita".

 

En varios comentarios publicados en su blog confirmó que estará presente en la investidura de López Obrador, prevista para el próximo 1 de diciembre.

 

"Fui invitado a presenciar la investidura como presidente de México de mi querido amigo Andrés Manuel López Obrador y claro que pienso ir", aseguró el artista en respuesta a la pregunta de uno de sus lectores.

 

Silvio aclaró que irá como invitado, pero no tiene previsto ofrecer un concierto durante el acto oficial.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Ànims, Animal!

el 01/02/2019

Hoy se ha presentado en Barcelona el concierto en homenaje a Luis Eduardo Aute "Ànims, Animal!" que tendrá lugar este sábado 2 de febrero y que, al igual que el que tuvo lugar en Madrid el pasado 10 diciembre, reunirá a varios amigos del cantautor para "darle ánimos". Cristina Narea, ha anunciado también un concierto similar para el mes de junio en México.

HOY EN PORTADA
24 Festival BarnaSants 2019

por Xavier Pintanel el 02/02/2019

Cesk Freixas inauguró el pasado 25 de enero el Festival BarnaSants en el Auditori de Barcelona con la presentación de su nuevo trabajo Festa Major (U98 Music 2019) con el acompañamiento inseparable de Víctor Nin.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional