Portada > Actualidad
Vota: +0

El primero de diciembre

Silvio Rodríguez asistirá a la toma de posesión del presidente mexicano

AGENCIAS el 06/10/2018 

El cantautor cubano Silvio Rodríguez confirmó su asistencia a la toma de posesión del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, aunque dejó claro que su presencia no era en calidad de músico y que no ofrecerá ningún concierto durante el solemne acto.

Andrés Manuel López Obrador y cubano Silvio Rodríguez.

Personas/grupos relacionados

 

El trovador cubano Silvio Rodríguez acudirá a la toma de posesión del nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que será "una sinfonía" para ese país y para Latinoamérica, según anunció el músico en su concurrido blog "Segunda Cita".

 

En varios comentarios publicados en su blog confirmó que estará presente en la investidura de López Obrador, prevista para el próximo 1 de diciembre.

 

"Fui invitado a presenciar la investidura como presidente de México de mi querido amigo Andrés Manuel López Obrador y claro que pienso ir", aseguró el artista en respuesta a la pregunta de uno de sus lectores.

 

Silvio aclaró que irá como invitado, pero no tiene previsto ofrecer un concierto durante el acto oficial.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional