Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Ivette Cepeda celebra sus 10 años de carrera con dos conciertos y un disco

AGENCIAS el 31/10/2018 

La reconocida intérprete cubana Ivette Cepeda celebrará sus 10 años de carrera con dos conciertos que tendrán lugar en el teatro Karl Marx de La Habana, según se informó en conferencia de prensa.

Ivette Cepeda.

 

ACN - Ambas presentaciones, previstas para el sábado 10 de noviembre a las 9 de la noche y el domingo 11 a las 5 de la tarde, estarán bajo la batuta de los maestros Rafael Guedes y José Luis Beltrán, quienes dirigirán a 28 músicos invitados y a Reflexión, grupo que acompaña a la cantante.

 

Ivette Cepeda adelantó que en los recitales interpretará temas esenciales del fonograma Estaciones, además de otras canciones que han marcado su trayectoria, en tanto estrenará sencillos pertenecientes a su nuevo álbum La Rosa de Jericó.

 

Los espectáculos contarán con el auspicio de varias instituciones como Musicalia, Artex, el Instituto Cubano de la Música, el Centro Nacional de Música Popular y los Estudios Abdala.

 

Trascendió que los conciertos quedarán registrados en un DVD que dirigirá el joven realizador Yeandro Tamayo, con el fin de que sirvan como testimonio artístico para futuras generaciones.

 

Cepeda agradeció a todas las instituciones que de una forma u otra se sumaron con ella en la pronta preparación de los sendos espectáculos.

 

Representantes de las instituciones auspiciadoras manifestaron el placer de apoyar a la artista en esta nueva aventura musical.

 

El maestro Rafael Guedes expresó su satisfacción de compartir otra vez con Ivette, oportunidad que calificó como un lujo, tanto para él como para su grupo.

 

José Luis Beltrán, director del grupo Reflexión, acotó que el trabajo con la intérprete de País ha sido continuo y de mucha entrega, en los que ha prevalecido la fidelidad, verdad y trasparencia.

 

Las entradas para los conciertos estarán disponibles en la taquilla del teatro Karl Marx a partir del martes 6 de noviembre.

 

Ivette Cepeda se encontró con la prensa en la sala del Museo Nacional de Bellas Artes, el mismo lugar donde debutara hace una década con su concierto Estaciones.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM