Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Hilda Lizarazu presenta su nuevo disco «La Génesis» en Buenos Aires

AGENCIAS el 08/11/2018 

La cantante argentina Hilda Lizarazu, voz de Man Ray y Los Twist, recorre en La Génesis las canciones emblemáticas de los inicios del rock argentino.

Portada del disco «La Génesis» de Hilda Lizarazu.Télam - La cantante argentina Hilda Lizarazu presentará su nuevo disco La Génesis, en el que propone hacer nuevas versiones de canciones emblemáticas del rock nacional, mañana a las 21 en el teatro Xirgu.

Autores relacionados

 

Las canciones que forman parte del disco que remite al comienzo del rock argentino como Viento dile a la lluvia, Amigo vuelve a casa pronto, Hombre de mala sangre y En el país de la libertad fueron editadas inicialmente entre 1968 y 1973.

 

La elección de las mismas estuvo a cargo de Lito Vitale y Lizarazu, a quien se la podrá escuchar mañana en vivo en el Xirgu Espacio en Chacabuco 875 (CABA), y cuenta además con producción ejecutiva de Eduardo Tapia y los arreglos fueron realizados por diferentes músicos como Juan Belvis, de Grupo 8; Lito y Luciano Vitale, Eliseo Tapia y Federico Melioli.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Ánimo animal

por Francisco Espinosa el 12/12/2018

El pasado 10 de diciembre un abarrotado Wizink Center de Madrid homeanajeaba a Luis Eduardo Aute de la mano de veinte voces como las de Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Vicente Feliú, Vïctor Manuel, Ana Belén, Pedro Guerra o Ismanel Serrano, entre otros.

HOY EN PORTADA
Entrevista a Litto Nebbia (II)

por Manel Gausachs el 14/12/2018

Hoy publicamos la segunda parte de la entrevista que tuvimos con el maestro rosarino en su última visita a Barcelona. Proseguimos hablando de su faceta como productor, de su nueva autobiografía Mi banda sonora y de lo cerca y lejos que está a la vez entre sí todo el mundo hispánico de la música.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional