Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Sopa de Cabra anuncia por sorpresa el lanzamiento de un disco en vivo que se publicará esta medianoche

REDACCIÓN el 08/11/2018 

La banda catalana Sopa de Cabra ha anunciado por sorpresa la edición de un disco en vivo que llevará el nombre de La nit del Sopa y se podrá escuchar en las plataformas digitales a partir de esta medianoche. Los más fans tendrán acceso a una edición de pocas unidades que se podrá adquirir en la web del grupo.

Disco « La nit dels Sopa» de Sopa de Cabra.

Autores relacionados

 

La nit del Sopa (La noche de los Sopa) fue grabado mayoritariamente durante el concierto de despedida de la gira 2016-2017, en el Pabellón de Fontajau de Girona y enmarcado en la primera edición de su festival La nit del Sopa, el 9 de diciembre de 2017. El resto de las canciones fueron grabadas durante un concierto en Porreres, Mallorca, el 12 de agosto de 2016.

 

Clásicos como L'Empordà, Camins, Si et quedes amb mi, algunas de las piezas más populares de su último disco como Cercles o Sense treva, y una colaboración inédita con Ramon Mirabet en el clásico Podré tornar enrere, son algunos de los once tracks que conforman este nuevo trabajo.

 

La nit del Sopa será el sexto trabajo en directo de Sopa de Cabra, un nuevo retrato de la banda en su espacio natural, el escenario, que permite comprobar como los clásicos siguen vivos y las canciones más recientes hacen evolucionar el repertorio de la banda gerundense.

 

Nuevamente los Sopa son fieles a su actitud y colgarán de forma inmediata en todas las plataformas digitales este nuevo disco para disfrute de sus seguidores.

 

El disco se podrá escuchar a partir de hoy, y los más fans tendrán la posibilidad de adquirir en la web del grupo el formato físico, dentro de una edición limitada.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM