Portada > Actualidad
Vota: +2

En enero

Serrat y Poveda homenajearán a Moncho en un concierto

REDACCIÓN el 15/11/2018 

El próximo lunes 14 de enero Joan Manuel Serrat, Miguel Poveda, Estrella Morente, Antonio Carmona (Ketama) y Pau Donés se reunirán en L'Auditori de Barcelona para tributar un homenaje al bolerista barcelonés Moncho, según ha publicado el portal de noticias profesionales de la música NoticiasClave.net

Joan Manuel Serrat y Moncho en el concierto «Moncho entre amigos. 50 años» celebrado en el Palau de la Música Catalana de Barcelona el 12 de mayo de 2010. © Xavier Pintanel
Joan Manuel Serrat y Moncho en el concierto «Moncho entre amigos. 50 años» celebrado en el Palau de la Música Catalana de Barcelona el 12 de mayo de 2010.
© Xavier Pintanel

 

Joan Manuel Serrat, Miguel Poveda, Estrella Morente, Antonio Carmona (Ketama) y Pau Donés interpretarán varias piezas de su repertorio y, al final, cantarán todos un tema junto al propio Moncho.

 

En el escenario estarán también músicos como Josep Mas Kitflus y Ricard Miralles, fundamentales en la carrera musical del bolerista y arreglistas de varios de sus discos; según relata NoticiasClave.net.

 

Moncho, que se encuentra retirado a la fuerza de los escenarios a causa de una afección en las cuerdas vocales, ha conseguido recuperar en cierta medida su voz y aunque no tenga las extraordinarias facultades que atesoraba hasta hace pocos años, sí mantiene intactas su afinación, sentido del ritmo, sabor y sentimiento al cantar, por lo que se ha decidido a recuperar a los músicos del grupo musical que le acompañaba, dirigido por Antoni-Olaf Sabater, y ofrecer algunas canciones en directo; siempre según la información facilitada por el portal de noticias profesionales de la música.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Valores emergentes

por Fernando G. Lucini el 14/07/2021

Uno de los principales motivos por los que desde hace ya años vengo amando la "canción de autor" en el sentido más amplio de ese género, y por los que me siento "enganchado" a ella, es por la capacidad que tiene para sorprenderme siempre, y cuando menos me lo espero.

HOY EN PORTADA
El Sabina que conocemos hoy

por Frank Carlos Nájera el 12/07/2021

Era otro diciembre fresco en Miami, de esos que para nosotros merecen el atuendo invernal, a pesar de que no es más que un par de vientos rellenos de rayos ultravioletas que no separarían a un europeo o neoyorquino de nuestras playas. Es el frío para nosotros, y en una mañana de uno de esos diciembres, en un año bastante particular y sobre todo apocalíptico, empecé a escribir lo que la chispa de Una de romanos me puso entre los dedos. Ahora, cerca de cinco meses después, lo vuelvo a retomar.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM