Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Rafa Pons presenta nuevo disco, «La guerra del sexo»

REDACCIÓN el 23/11/2018 

Rafa Pons presenta su sexto trabajo en solitario, La guerra del sexo, un disco donde vuelve a narrar la cotidianidad de manera particular y mordaz, carácter que ha forjado su trayectoria musical.

Portada del disco «La guerra del sexo» de Rafa Pons.En La guerra del sexo, además, hay una nueva apuesta sonora. Rafa Pons, en su sexto trabajo, nos presenta 14 canciones eminentemente rockeras, grabadas con la intensidad habitual pero sin utilizar ninguna guitarra eléctrica ni sintetizadores. Ha apostado por la madera de las guitarras acústicas, los pianos y los violines para dar a todo el conjunto sonoro un aire más folk que favorece mucho las canciones.

Discos relacionados
Personas/grupos relacionados

 

En sus letras, Rafa se muestra más que nunca en un estilo ameno y directo, y trata diversas temáticas que van desde el amor y el desamor, en canciones como Imposible, Soportarlo, Como un hombre, el miedo a la madurez en Niño Viejo, la crítica y la crónica social en Capullo Tonic o Reina, en la narración de una historia del despertar del amor homosexual en Los Reyes del mundo.

 

El disco cuenta con las colaboraciones especiales de La Pegatina (Capullo Tonic) y de Alba Carmona (Algo que tú no sepas).

 

La guerra del sexo, saldrá a la venta a mediados del mes de noviembre y se presentará en directo el domingo 25 de noviembre, en el Festival Acróbatas de l'Hospitalet (Barcelona).

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Valores emergentes

por Fernando G. Lucini el 14/07/2021

Uno de los principales motivos por los que desde hace ya años vengo amando la "canción de autor" en el sentido más amplio de ese género, y por los que me siento "enganchado" a ella, es por la capacidad que tiene para sorprenderme siempre, y cuando menos me lo espero.

HOY EN PORTADA
El Sabina que conocemos hoy

por Frank Carlos Nájera el 12/07/2021

Era otro diciembre fresco en Miami, de esos que para nosotros merecen el atuendo invernal, a pesar de que no es más que un par de vientos rellenos de rayos ultravioletas que no separarían a un europeo o neoyorquino de nuestras playas. Es el frío para nosotros, y en una mañana de uno de esos diciembres, en un año bastante particular y sobre todo apocalíptico, empecé a escribir lo que la chispa de Una de romanos me puso entre los dedos. Ahora, cerca de cinco meses después, lo vuelvo a retomar.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM