Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Rozalén lanza «Cerrando puntos suspensivos», su primer libro y una caja que recopila su trayectoria musical

REDACCIÓN el 26/11/2018 

Rozalén lanza Cerrando puntos suspensivos, título con el que presenta su primer libro y una caja que incluye sus tres álbumes de estudio, un DVD de su directo llamado Y quién me ve…, y un CD de dúos titulado Donde comen dos….

Portada del disco «Cerrando puntos suspensivos» de Rozalén.El pasado 22 de noviembre vio la luz el primer libro de la artista albaceteña Rozalén: Cerrando puntos suspensivos. La obra es una libre y honesta recopilación de reflexiones acerca de los momentos y situaciones más importantes de los últimos años de la artista.

Autores relacionados

 

A través de un compendio de textos cortos, unos de carácter más lírico y otros de corte más narrativo, María Rozalén propone un viaje a través de sus vivencias personales y profesionales más emocionantes. De su familia, su tierra y sus sentimientos, sin dejar a un lado las reflexiones sobre temas sociales como el feminismo, la desigualdad o la memoria histórica. Textos llenos de fuerza, de reivindicación, de dudas, pero también de positivismo y alegría.

 

En estas páginas se grita, se piensa, se reflexiona y se cuentan los silencios que hay detrás de cada sentimiento, de cada experiencia que Rozalén ha vivido en estos últimos años.

 

En prosa y sin prisa, María se quita el paraguas que todos llevamos de serie y, sin cinturón de seguridad, deja que las palabras resbalen por su muñeca para contar y vivir con quien quiera leerlo todo lo que le llueve dentro, para compartirlo con cada lector que tenga el valor de mojarse.

 

Cerrando puntos suspensivos da también nombre a una edición especial que ha llegado a las tiendas este mes de noviembre, en formato caja e incluirá sus tres álbumes de estudio Con derecho a…, Quién me ha visto… y Cuando el río suena…; el DVD en directo Y quién me ve y un CD de dúos titulado Donde comen dos… junto a artistas que han formado parte de esta etapa y un libreto. Cerrando puntos suspensivos también se editará en formato doble CD.

 

Rozalén comenzó su gira internacional Cuando el río suena… en noviembre de 2017. Desde entonces, ha recorrido con enorme éxito gran parte de la geografía española y otros países como Argentina, Colombia, México, Perú, Chile, Inglaterra e Irlanda.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 29/04/2019

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa el disco Cançó de carrer. Cantem Ramon Muntaner, que recoge el concierto-homenaje ofrecido al cantautor catalán el pasado 10 de febrero de 2018 en el teatro Joventut de L'Hospitalet (Barcelona). El acto también ha servido para presentar el sello discográfico BarnaSants, del cual este es el tercer volumen.

HOY EN PORTADA
Gira 60 aniversario de la OSN

por Xavier Pintanel el 17/05/2019

El pasado martes 14 de mayo la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) de Cuba dirigida por Enrique Pérez Mesa, recaló en el Auditori del Forum de Barcelona en el marco de la gira de celebración de su 60 aniversario; con la participación de la flautista Niurka González y de Silvio Rodríguez quien, sin pretenderlo y a su pesar, eclipsó la presencia de la orquesta cubana.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional