Portada > Actualidad
Vota: +0

Con Cecilia Todd y Aquiles Báez

José Alejandro Delgado en concierto

REDACCIÓN el 18/12/2009 

El joven cantautor venezolano José Alejandro Delgado y su banda se estarán presentando este domingo 20 de diciembre en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. Será un paseo por la obra del venezolano, principalmente por los temas que conforman su producción musical titulada Canciones y poemas.

En esta ocasión la música que nace de la inspiración de José Alejandro Delgado se fusiona con la poesía de autores como Pedro Lhaya, Víctor Valera Mora, Vicente Gerbasi y Ramón Palomares, para crear un espectáculo con alto contenido social que cautiva a sus espectadores.

 

En la tarima de la Sala José Feliz Ribas participarán como invitados especiales los reconocidos artistas venezolanos Cecilia Todd y Aquiles Báez, quienes estarán interpretando, cada uno en una oportunidad, temas del repertorio de José Alejandro.

 

Delgado se ha dedicado, desde temprana edad, a la investigación de los sonidos latinoamericanos y especialmente de los venezolanos, fusionándolos con géneros como el pop, el blues y el rock. Asimismo, su propuesta lírica se expresa con un alto sentido de lo social y poesía muy evolucionada.

 

La cita con este cantautor venezolano y su propuesta musical es el domingo 20 de diciembre a las 5 de la tarde en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, con entrada libre pero limitada a 400 personas (capacidad de la sala).










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional