Portada > Actualidad
Vota: +0

Con Cecilia Todd y Aquiles Báez

José Alejandro Delgado en concierto

REDACCIÓN el 18/12/2009 

El joven cantautor venezolano José Alejandro Delgado y su banda se estarán presentando este domingo 20 de diciembre en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. Será un paseo por la obra del venezolano, principalmente por los temas que conforman su producción musical titulada Canciones y poemas.

En esta ocasión la música que nace de la inspiración de José Alejandro Delgado se fusiona con la poesía de autores como Pedro Lhaya, Víctor Valera Mora, Vicente Gerbasi y Ramón Palomares, para crear un espectáculo con alto contenido social que cautiva a sus espectadores.

 

En la tarima de la Sala José Feliz Ribas participarán como invitados especiales los reconocidos artistas venezolanos Cecilia Todd y Aquiles Báez, quienes estarán interpretando, cada uno en una oportunidad, temas del repertorio de José Alejandro.

 

Delgado se ha dedicado, desde temprana edad, a la investigación de los sonidos latinoamericanos y especialmente de los venezolanos, fusionándolos con géneros como el pop, el blues y el rock. Asimismo, su propuesta lírica se expresa con un alto sentido de lo social y poesía muy evolucionada.

 

La cita con este cantautor venezolano y su propuesta musical es el domingo 20 de diciembre a las 5 de la tarde en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, con entrada libre pero limitada a 400 personas (capacidad de la sala).










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 29/01/2021

El músico, compositor y cantor argentino César Isella, creador de clásicos como Canción con todos y Canción de las simples cosas, y quien a lo largo de su trayectoria integró el legendario grupo Los Fronterizos, murió este jueves a los 82 años como consecuencia de un problema cardíaco.

HOY EN PORTADA
52 Voll-Damm Festival de Jazz de Barcelona

por Xavier Pintanel el 01/02/2021

El pasado 30 de enero de 2021 en el Palau de la Música Catalana y en el marco del 52 Voll-Damm Festival de Jazz de Barcelona, Sílvia Pérez Cruz presentó su nuevo disco Farsa (género imposible) completamente sola, un formato inédito que delató la grandeza de la artista.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM