Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Eduardo Carrasco lanza su segundo disco en solitario

REDACCIÓN el 01/12/2018 

El músico chileno Eduardo Carrasco, fundador de Quilapayún, acaba de lanzar Carrasco 2, su segundo disco en solitario veintidós años después de Carrasco.

Portada del disco «Carrasco 2» de Eduardo Carrasco.El músico chileno Eduardo Carrasco (Santiago 1940), fundador de Quilapayún y líder de una de las dos facciones de grupo, acaba de lanzar Carrasco 2, un disco con diez canciones donde explora nuevos ritmos e imprime su irónica i crítica visión sobre la vida y la actualidad.

 

Este es su segundo trabajo después de Carrasco, publicado hace veintidós años, un disco que tuvo escasa repercusión entre los medios y el público.

 

Carrasco 2, editado por Macondo y Plaza Independencia es, según nota de prensa facilitada por la productora "un disco lleno de poesía, colores y matices de la música latinoamericana, entre otros estilos".

 

"Carrasco 2" está producido por Fernando Julio, miembro del Inti-Illimani Histórico.

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM