Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira boliviana

Buena Fe ofrecerá conciertos en Bolivia

AGENCIAS el 03/12/2018 

El dúo cubano Buena Fe, integrado por los músicos Israel Rojas y Yoel Martínez, se presentará en varias ciudades de Bolivia, informó hoy la embajada de la mayor de las Antillas en el país sudamericano.

Buena Fe.

Personas/grupos relacionados

 

ACN - El primero de los conciertos bolivianos de Buena Fe está programado para mañana martes en el Centro de la Cultura Plurinacional, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, informa la agencia Prensa Latina.

 

Asimismo, en los próximos días ofrecerá su música en los departamentos de Cochabamba y La Paz, todos con entrada libre.

 

En 1999 Israel Rojas y Yoel Martínez se unieron para contar, mediante la magia de la música, historias de vida, la cotidianidad del cubano, con mezcla de ritmos como la trova, el rock, pop, guaracha, reggae y el flamenco.

 

Rojas es el compositor y voz líder del dúo, mientras Martínez toca la guitarra acústica y funge como segunda voz.

 

En 2001 el dúo grabó su primer disco y desde entonces adoptó el formato de banda, con músicos encargados de la guitarra eléctrica, batería, teclados, bajo y sonido.

 

Su trayectoria ha sido reconocida con varios premios, entre ellos el de Cubadisco como mejor banda novel en las categorías de Fusión y Grabación.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
28 aniversario de su partida

el 21/05/2020

Hace 28 años, Atahualpa Yupanqui, el máximo exponente del folclore argentino moría en Nimes, Francia, horas después de tener que cancelar un recital. Un virtuoso de la guitarra, un poeta de las cosas simples, un hombre comprometido con sus ideas y con su tierra. Un artista que recién en los últimos años fue merecidamente reconocido por su país.

HOY EN PORTADA
NOVEDAD DISCOGRÁFICA

por María Gracia Correa el 03/07/2020

L’estació dels somnis (La estación de los sueños) es el nuevo trabajo de Joan Isaac. El disco publicado en abril de 2020 por el artista catalán contiene doce canciones, entre ellas se encuentra una versión de Planetari en castellano, cantada en forma de dueto junto al canario Pedro Guerra.  En la interpretación de otro de sus temas: Can 60, cuenta con la colaboración de Pemi Fortuny (Lax'n'Busto). Todas las canciones del disco han sido compuestas por el cantautor a excepción de la última: Passeig del Carme, de Pere Tàpias, incluida como homenaje al artista fallecido hace tres años.

 



© 2020 CANCIONEROS.COM

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional