Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira boliviana

Buena Fe ofrecerá conciertos en Bolivia

AGENCIAS el 03/12/2018 

El dúo cubano Buena Fe, integrado por los músicos Israel Rojas y Yoel Martínez, se presentará en varias ciudades de Bolivia, informó hoy la embajada de la mayor de las Antillas en el país sudamericano.

Buena Fe.

Personas/grupos relacionados

 

ACN - El primero de los conciertos bolivianos de Buena Fe está programado para mañana martes en el Centro de la Cultura Plurinacional, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, informa la agencia Prensa Latina.

 

Asimismo, en los próximos días ofrecerá su música en los departamentos de Cochabamba y La Paz, todos con entrada libre.

 

En 1999 Israel Rojas y Yoel Martínez se unieron para contar, mediante la magia de la música, historias de vida, la cotidianidad del cubano, con mezcla de ritmos como la trova, el rock, pop, guaracha, reggae y el flamenco.

 

Rojas es el compositor y voz líder del dúo, mientras Martínez toca la guitarra acústica y funge como segunda voz.

 

En 2001 el dúo grabó su primer disco y desde entonces adoptó el formato de banda, con músicos encargados de la guitarra eléctrica, batería, teclados, bajo y sonido.

 

Su trayectoria ha sido reconocida con varios premios, entre ellos el de Cubadisco como mejor banda novel en las categorías de Fusión y Grabación.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 29/04/2019

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa el disco Cançó de carrer. Cantem Ramon Muntaner, que recoge el concierto-homenaje ofrecido al cantautor catalán el pasado 10 de febrero de 2018 en el teatro Joventut de L'Hospitalet (Barcelona). El acto también ha servido para presentar el sello discográfico BarnaSants, del cual este es el tercer volumen.

HOY EN PORTADA
Gira 60 aniversario de la OSN

por Xavier Pintanel el 17/05/2019

El pasado martes 14 de mayo la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) de Cuba dirigida por Enrique Pérez Mesa, recaló en el Auditori del Forum de Barcelona en el marco de la gira de celebración de su 60 aniversario; con la participación de la flautista Niurka González y de Silvio Rodríguez quien, sin pretenderlo y a su pesar, eclipsó la presencia de la orquesta cubana.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional