Portada > Actualidad
Vota: +0

«Evoluciona favorablemente»

Kepa Junkera, ingresado en Bélgica por un ictus

REDACCIÓN el 11/12/2018 

El músico vasco Kepa Junkera se encuentra hospitalizado en Bélgica, donde ha sido ingresado y operado tras sufrir un ictus, fuentes del entorno del artista bilbaíno.

Kepa Junkera. © Xavier Pintanel
Kepa Junkera.
© Xavier Pintanel
Autores relacionados

 

El trikitilari vasco Kepa Junkera se encuentra hospitalizado en la localidad belga de Gante tras sufrir la semana pasada un ictus durante su gira Maletak.

 

El músico se sintió indispuesto con fuertes dolores de cabeza, fue ingresado ese mismo jueves y operado de urgencia. Según han informado fuentes de su entorno más cercano, la intervención resultó "un éxito" y actualmente se encuentra en observación y evoluciona favorablemente en un hospital de Gante.

 

"Está mejorando poco a poco", señalaron las fuentes, que añadieron que próximamente difundirán una nota de prensa con un balance de su estado de salud.

 

Kepa Junkera (Bilbao, 1965) ha tenido que anular los conciertos que tenía previsto ofrecer el fin de semana en Izegem, Bruselas y Amberes (Bélgica) con dos artistas del grupo Sorginak.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 10/10/2025

El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.

HOY EN PORTADA
Festival Jazz Barcelona 2025

por Carles Gracia Escarp el 16/10/2025

Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

 



© 2025 CANCIONEROS.COM