Portada > Actualidad
Vota: +0

«Evoluciona favorablemente»

Kepa Junkera, ingresado en Bélgica por un ictus

REDACCIÓN el 11/12/2018 

El músico vasco Kepa Junkera se encuentra hospitalizado en Bélgica, donde ha sido ingresado y operado tras sufrir un ictus, fuentes del entorno del artista bilbaíno.

Kepa Junkera. © Xavier Pintanel
Kepa Junkera.
© Xavier Pintanel
Autores relacionados

 

El trikitilari vasco Kepa Junkera se encuentra hospitalizado en la localidad belga de Gante tras sufrir la semana pasada un ictus durante su gira Maletak.

 

El músico se sintió indispuesto con fuertes dolores de cabeza, fue ingresado ese mismo jueves y operado de urgencia. Según han informado fuentes de su entorno más cercano, la intervención resultó "un éxito" y actualmente se encuentra en observación y evoluciona favorablemente en un hospital de Gante.

 

"Está mejorando poco a poco", señalaron las fuentes, que añadieron que próximamente difundirán una nota de prensa con un balance de su estado de salud.

 

Kepa Junkera (Bilbao, 1965) ha tenido que anular los conciertos que tenía previsto ofrecer el fin de semana en Izegem, Bruselas y Amberes (Bélgica) con dos artistas del grupo Sorginak.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 25/09/2021

El trovador chileno Patricio Manns, uno de los miembros más destacados de la Nueva Canción Chilena, falleció este sábado a los 84 años en un recinto de salud de la región de Valparaíso, después de pasar un mes internado tras sufrir una descompensación, según confirmaron sus allegados.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Alberto Montoya Alonso el 04/10/2021

Silvio Rodríguez acaba de lanzar el disco que grabara en 1991 con el grupo Diákara. Alberto Montoya nos cuenta en este artículo la historia de la colaboración entre el trovador cubano y la banda de latin jazz, así como la génesis de este álbum.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM