| Sábado 13 de enero de 2007 Teatre Auditori Sant Cugat 22:00 h Domingo 14 de enero Lleida 17:00 h | ![]() |
El 12º BarnaSants ofrece una inauguración de gala con uno de los grandes espectáculos de la temporada: Acords amb Leonard Cohen. Un concierto-homenaje que reúne un amplio abanico de músicos y cantautores de los más diversos registros, lenguas y procedencias que interpretan sus adaptaciones sobre el repertorio del artista canadiense.
El espectáculo, que se estrenó el pasado en co-producción con el Festival de la Porta Ferrada de Sant Feliu de Guíxols (Baix Empordà), recorrió tan sólo unas cuantas ciudades de España en el periplo de una corta gira de verano. Bajo el paraguas del BarnaSants Acords amb Leonard Cohen vuelve a los escenarios para ofrecer dos únicos conciertos en Cataluña con un cartel de artistas invitados de primer orden.
Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.
El compositor e intérprete Borja Penalba presenta "La suite de Parlavà", su segundo trabajo bajo la marca "Giròvag", un álbum de once canciones nacido de un retiro reparador que presentará en vivo este domingo 27 de marzo en La Fàbrica, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos