| Jueves 18 de enero de 2007 Luz de Gas 22:00 h | ![]() |
El tango y la canción latinoamericana también tiene sus practicantes de oficio que dominan el género por los cuatro costados. La voz profunda de la argentina Mayte Caparrós va por delante.
Residente en Barcelona desde 1992 Mayte Caparrós se ha convertido en toda una institución entre los aficionados al tango que han creado circuitos de este género al entorno de la capital catalana. BarnaSants le ofrece la oportunidad de traer su propuesta más allá del ámbito estricto del tango y seguro que sabrá sacar provecho al lado de Marcelo Sanjurjo.
La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.
Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos