Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2007

Mayte Caparrós

Jueves 18 de enero de 2007
Luz de Gas
22:00 h

BarnaSants 2007 el 18/01/2007 

El tango y la canción latinoamericana también tiene sus practicantes de oficio que dominan el género por los cuatro costados. La voz profunda de la argentina Mayte Caparrós va por delante.

Residente en Barcelona desde 1992 Mayte Caparrós se ha convertido en toda una institución entre los aficionados al tango que han creado circuitos de este género al entorno de la capital catalana. BarnaSants le ofrece la oportunidad de traer su propuesta más allá del ámbito estricto del tango y seguro que sabrá sacar provecho al lado de Marcelo Sanjurjo.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM