| Sábado 20 de enero de 2007 Luz de Gas 22’00 h | ![]() |
Norteamericana de padre mexicano y madre argentina, se dio a conocer como corista de Leonard Cohen en The Future (CBS, 1992) y cuenta ya con una carrera musical propia.
Los discos Mestiza (1998) y Disco Teca (2002) figuran entre los trabajos que establecen el sello personal de Perla Batalla. Dos obras donde las vivencias y la propia experiencia de su condición mestiza marcan un estilo abierto y oscilante entre dos aguas. Poco después llegaría el particular homenaje a Leonard Cohen con el disco Bird on the Wire (2005).
Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.
Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos