Domingo 21 de enero de 2007 Can Barrades 19.00 h | ![]() |
Entre los nombres que han renovado los parámetros de la canción desde el País Valenciano no hay duda que Òscar Briz es uno de los que sobresale por méritos propios.
Quart creixent es el título de su nuevo disco y sus temas serán básicamente los que centrarán su nuevo paso por BarnaSants. El disco combina un apartado acústico, casi naturista grabado bajo la luz de la luna y otro electrónico con programaciones, etc. Una particular manera de reflejar el choque de civilizaciones.
Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.
A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos