Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2007

Abús

Domingo 28 de enero de 2007
L’Auditori
20:00 h

BarnaSants 2007 el 28/01/2007 

Ha sido una de les nuevas sensaciones que han salido en los últimos años de la escena musical catalana. De nombre de pila Agustí Busom, ha sabido que se identifique Abús con una personalidad artística muy concreta.

A can pistraus es el tercer disco en la carrera de Abús y lo que le sirve para una trilogía que, según ha declarado, le lleva a explorar nuevos territorios de creación sonora. La oscuridad y la languidez que se habían establecido como algunos de sus rasgos distintivos dejan paso en este nuevo trabajo a un talante más enérgico y vitalista. Son un total de once temas que marcan un antes y un después en la carrera de este joven artista.

Después de Mèltic, con colaboraciones de Roger Mas, Paul Fuster, Gerard Quintana, Helena Miquel y Àlex Torío (2004), y Son (2002), ABÚS, el grupo creado y liderado por Agustí Busom, presenta en Barcelona A can pistraus, su tercer disco.
Desafiando la etiqueta de cantautor con un sonido más crudo, afilado y en clave eléctrica, el disco contiene 11 canciones enérgicas y llenas de su propio imaginario sobre el paso del tiempo y las cosas que se acaban; es decir, todas: amor, pasión, rabia, desamor...

Agustí Busom, voz y guitarra
Jordi Farreras, batería y percusión
Arcadi Marcet, bajo
Àlex Torío, piano
Carles Sucarrats, guitarra










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 29/04/2019

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa el disco Cançó de carrer. Cantem Ramon Muntaner, que recoge el concierto-homenaje ofrecido al cantautor catalán el pasado 10 de febrero de 2018 en el teatro Joventut de L'Hospitalet (Barcelona). El acto también ha servido para presentar el sello discográfico BarnaSants, del cual este es el tercer volumen.

HOY EN PORTADA
Gira 60 aniversario de la OSN

por Xavier Pintanel el 17/05/2019

El pasado martes 14 de mayo la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) de Cuba dirigida por Enrique Pérez Mesa, recaló en el Auditori del Forum de Barcelona en el marco de la gira de celebración de su 60 aniversario; con la participación de la flautista Niurka González y de Silvio Rodríguez quien, sin pretenderlo y a su pesar, eclipsó la presencia de la orquesta cubana.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional