Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2007

Abús

Domingo 28 de enero de 2007
L’Auditori
20:00 h

BarnaSants 2007 el 28/01/2007 

Ha sido una de les nuevas sensaciones que han salido en los últimos años de la escena musical catalana. De nombre de pila Agustí Busom, ha sabido que se identifique Abús con una personalidad artística muy concreta.

A can pistraus es el tercer disco en la carrera de Abús y lo que le sirve para una trilogía que, según ha declarado, le lleva a explorar nuevos territorios de creación sonora. La oscuridad y la languidez que se habían establecido como algunos de sus rasgos distintivos dejan paso en este nuevo trabajo a un talante más enérgico y vitalista. Son un total de once temas que marcan un antes y un después en la carrera de este joven artista.

Después de Mèltic, con colaboraciones de Roger Mas, Paul Fuster, Gerard Quintana, Helena Miquel y Àlex Torío (2004), y Son (2002), ABÚS, el grupo creado y liderado por Agustí Busom, presenta en Barcelona A can pistraus, su tercer disco.
Desafiando la etiqueta de cantautor con un sonido más crudo, afilado y en clave eléctrica, el disco contiene 11 canciones enérgicas y llenas de su propio imaginario sobre el paso del tiempo y las cosas que se acaban; es decir, todas: amor, pasión, rabia, desamor...

Agustí Busom, voz y guitarra
Jordi Farreras, batería y percusión
Arcadi Marcet, bajo
Àlex Torío, piano
Carles Sucarrats, guitarra






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM