Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2007

Que no pari la Música! con Amaral, Pepe Habichuela, Miquel Gil, Manel Camp y Joan Crosas

Domingo 28 de enero de 2007
Gran Teatre del Liceu
20:00 h

BarnaSants 2007 el 28/01/2007 

Dentro del apartado de sesiones especiales que este año acoge BarnaSants conviene remarcar este concierto de solidaridad organizado por la Fundación Ciència i Art, dedicada a la ciencia aplicada al estudio y la mejora de la calidad de vida del artista.

La poética a modo de introducción del piano de Manel Camp y la voz de Joan Crosas, el canto meridional y arraigado de Miquel Gil, la jondura y la tradición en el ‘toque’ de Pepe Habichuela y el pop contagioso y evanescente de los aragoneses Amaral conforman una velada abierta todos los paladares y a las generaciones más diversas. La combinatoria sin prejuicios es a lo mejor la mejor fórmula científica para favorecer la difusión del arte.

Autores relacionados










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 29/04/2019

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa el disco Cançó de carrer. Cantem Ramon Muntaner, que recoge el concierto-homenaje ofrecido al cantautor catalán el pasado 10 de febrero de 2018 en el teatro Joventut de L'Hospitalet (Barcelona). El acto también ha servido para presentar el sello discográfico BarnaSants, del cual este es el tercer volumen.

HOY EN PORTADA
Gira 60 aniversario de la OSN

por Xavier Pintanel el 17/05/2019

El pasado martes 14 de mayo la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) de Cuba dirigida por Enrique Pérez Mesa, recaló en el Auditori del Forum de Barcelona en el marco de la gira de celebración de su 60 aniversario; con la participación de la flautista Niurka González y de Silvio Rodríguez quien, sin pretenderlo y a su pesar, eclipsó la presencia de la orquesta cubana.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional