Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2007

Que no pari la Música! con Amaral, Pepe Habichuela, Miquel Gil, Manel Camp y Joan Crosas

Domingo 28 de enero de 2007
Gran Teatre del Liceu
20:00 h

BarnaSants 2007 el 28/01/2007 

Dentro del apartado de sesiones especiales que este año acoge BarnaSants conviene remarcar este concierto de solidaridad organizado por la Fundación Ciència i Art, dedicada a la ciencia aplicada al estudio y la mejora de la calidad de vida del artista.

La poética a modo de introducción del piano de Manel Camp y la voz de Joan Crosas, el canto meridional y arraigado de Miquel Gil, la jondura y la tradición en el ‘toque’ de Pepe Habichuela y el pop contagioso y evanescente de los aragoneses Amaral conforman una velada abierta todos los paladares y a las generaciones más diversas. La combinatoria sin prejuicios es a lo mejor la mejor fórmula científica para favorecer la difusión del arte.

Autores relacionados







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/06/2025

Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 25/06/2025

A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).

 



© 2025 CANCIONEROS.COM