Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2007

El Fill del Mestre

Jueves 1 de febrero de 2007
Luz de Gas 22:00 h
Sábado 3 de febrero
Ateneu Santfeliuenc 22:30 h

BarnaSants 2007 el 01/02/2007 

Hijo del Segrià, Jordi Gasion se sirvió del clásico de Jaume Sisa para bautizar su propuesta y publicar su primer disco, 78 (Satchmo Records).

El Fill del Mestre bebe directamente del manantial de la canción de autor más impregnada de minerales como el rock y sus derivados. Al igual que Roger Mas o Xavier Baró, Bob Dylan, Joni Mitchell o Joan Baez son las referencias que le marcan el paso. Todas ellas de la década de los setenta, donde se encuentra el año que nació como indica el título de su disco.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/10/2025

La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.

HOY EN PORTADA
Patricio Wang en Chile

por Ricardo Tapia el 03/11/2025

Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM