| Martes 6 de febrero de 2007 Luz de Gas 22:00 h | ![]() |
Impulsor, alma y motor de múltiples proyectos e iniciativas alrededor de la música popular y tradicional, Jordi Fàbregas (Sallent, 1951) presenta ahora una de sus propuestas más personales.
Santornem-hi es el nombre con el que Jordi Fàbregas (voz y guitarra) ha bautizado esta nueva propuesta que llevará a escena en compañía de una formación –Krup– que forman Ferràn Martínez (piano, acordeón, voz y dirección musical), Rafel Sala (violonchelo y mandolina) y Joan Aguiar Juantxe (violín, mandolina). Una nueva sorpresa del que ha sido responsable y miembro de grupos tan diversos como La Roda, Coses, Primera Nota y El Pont d’Arcalís, entre muchos otros.
Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.
El compositor e intérprete Borja Penalba presenta "La suite de Parlavà", su segundo trabajo bajo la marca "Giròvag", un álbum de once canciones nacido de un retiro reparador que presentará en vivo este domingo 27 de marzo en La Fàbrica, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos