Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2007

Enfado

Domingo 11 de febrero de 2007
Luz de Gas
19:00 h

BarnaSants 2007 el 11/02/2007 

El nombre no concita a las caras largas si no que se trata de un juego de palabras que pretende situar la cadencia portuguesa del fado en el centro de esta propuesta. La voz de Càrol Blavia es la defensora.

Publicado por el sello Discmedi con un título homónimo al grupo, el primer disco de esta formación quiere ser una declaración de principios con los que ofrece sus respetos a la música que más y mejor los ha iluminado: el fado. Considerado el blues de Portugal, el fado es para muchos el mejor puente hacia a la saudade.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM