| Jueves 15 de febrero de 2007 Luz de Gas 22:00 h | ![]() |
Desde México y con los referentes de Latinoamérica y el Caribe como patrones de un nuevo canto, Alejandro Filio ha hecho sentir su voz.
El último trabajo de este artífice de la renovación de la canción de autor mexicana trae como título su propio nombre en tanto que ha sido confeccionado desde la intimidad más absoluta. “Son un puñado de canciones con las que defiendo mis tres pasiones: mi canto, mi mujer y mi obsesivo derecho a crecer”, ha manifestado.
El cantautor cubano Silvio Rodríguez actuará en Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Valencia, A Coruña, Sevilla, Murcia y Madrid en una nueva gira que recorrerá ocho ciudades españolas entre el 1 de septiembre y el 4 de octubre de 2026.
El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos