| Viernes 16 de febrero de 2007 L’Auditori 21:00 h | ![]() |
Si su incursión con Pomada significó un antes y un después en el tratamiento de los sonidos de raíz, ahora en solitario será difícil que su propuesta pase desapercibida. Ella es Helena Cases, el alter ego de Conxita.
Detrás del tono naïf y la apariencia de inocencia que hay en su pose se esconde un punto de vista crítico y punzante que las deja ir como aquel que no quiere la cosa. El título de su primer disco en solitario, Amb lletra petita, refleja de entrada la voluntad de abrirse camino propio sin necesidad de hacer demasiado ruido. Pero todos sabemos que a menudo es en la letra pequeña donde figuran las cláusulas importantes de prospectos y contratos.
Pop triste de la cotidianidad. Canciones con letra pequeña para escuchar. Melodías que se hacen rápidamente familiares con letras que van desde el comedor hasta el sueño.
Oriol Casas, batería
Pep Pastor, bajo eléctrico
Roger Pineda, guitarra eléctrica
Marc Marcé, sonido y efectos
Helena Casas, voz
El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.
La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos