Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2007

Ester Formosa

Domingo 18 de febrero de 2007
Centre Cultural Barradas de L’Hospitalet
19:00 h

BarnaSants 2007 el 18/02/2007 

Els àngels i el perill es el nombre del espectáculo que ha unido el músico Maurici Vilaveccia y la intérprete Ester Formosa alrededor de los poemas de Jordi Guardans que también participa.

La presentación de este espectáculo a tres bandas permitirá descubrir la tremenda carga de humanidad y fuerza que hay en la obra de Jordi Guardans. Unos versos que han activado la inspiración musical de Vilaveccia y subyugado las dotes interpretativas de Ester Formosa. Unas canciones donde, según escribe Feliu Formosa, “conviven un tono elegíaco y un humor que la imaginación y la ternura no dejan llegar al sarcasmo”.

Autores relacionados










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 29/04/2019

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa el disco Cançó de carrer. Cantem Ramon Muntaner, que recoge el concierto-homenaje ofrecido al cantautor catalán el pasado 10 de febrero de 2018 en el teatro Joventut de L'Hospitalet (Barcelona). El acto también ha servido para presentar el sello discográfico BarnaSants, del cual este es el tercer volumen.

HOY EN PORTADA
Gira 60 aniversario de la OSN

por Xavier Pintanel el 17/05/2019

El pasado martes 14 de mayo la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) de Cuba dirigida por Enrique Pérez Mesa, recaló en el Auditori del Forum de Barcelona en el marco de la gira de celebración de su 60 aniversario; con la participación de la flautista Niurka González y de Silvio Rodríguez quien, sin pretenderlo y a su pesar, eclipsó la presencia de la orquesta cubana.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional