Miércoles 21 de febrero de 2007 Luz de Gas 22:00 h | ![]() |
La sensualidad, la ternura y la experiencia de una voz sincera conceden a Inma Serrano un rincón de privilegio en la escena de la canción peninsular.
Diez años han transcurrido ya desde su debut y una forma de celebrarlo ha sido la publicación del disco que hace cinco en su discografía, Polvo de estrellas. Un disco grabado en directo en el Teatro Reina Victoria y que incluye todos temas nuevos a excepción de “La ola”.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
El cantautor barcelonés Enric Hernàez ha muerto a los 68 años. Considerado uno de los nombres más personales de la generación posterior a la Nova Cançó, exploró con libertad estilos como el pop, el jazz, la bossa nova y el rock, así como la musicalización de poesía.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos