Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2007

Pepet i Marieta

Jueves 1 de marzo de 2007
L’Auditori
22:30 h

BarnaSants 2007 el 01/03/2007 

Teatralidad y música se dan la mano tan pronto sube al escenario esta formación integrada por siete músicos y liderada por Josep Bordes. Xaleu, galifardeus! es el título de su nuevo espectáculo.

De su disco Xalera (Discmedi, 2006), Pepet i Marieta han extraído buena parte de las canciones que le han permitido articular un espectáculo que no será una simple sucesión de canciones. El tratamiento teatral ha determinado la narración de una historia alrededor de la temática amorosa desde los más inverosímiles puntos de vista. Para redondear el interés también está prevista la inclusión de nuevas canciones en riguroso estreno.

Xaleu, galifardeus! es el nuevo espectáculo de PEPET I MARIETA, una fiesta de música y teatro con que la banda presenta las canciones de su nuevo trabajo discográfico, Xalera (Discmedi, 2006). Pero Xaleu, galifardeus! es un espectáculo que no se conforma con la simple concatenación de canciones, sino que busca la máxima interacción con el público para convertirlo en un instrumento principal del show. Además, PEPET I MARIETA aprovecharán L'Auditori para estrenar una nueva puesta en escena en que las canciones surgen a partir de una trama teatral cómica que gira alrededor del amor, uno de los temas más recurrentes en sus letras.

Josep Bordes, voz y guitarras
Xavi Riba, guitarras
Camil Burato, trombón
Carlos Manzanares, saxo, acordeón y teclados
Ignasi Palau, bajo y contrabajo
Jordi Sanç, percusión mediterránea
Héctor Roca, batería

Autores relacionados






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Valores emergentes

por Fernando G. Lucini el 14/07/2021

Uno de los principales motivos por los que desde hace ya años vengo amando la "canción de autor" en el sentido más amplio de ese género, y por los que me siento "enganchado" a ella, es por la capacidad que tiene para sorprenderme siempre, y cuando menos me lo espero.

HOY EN PORTADA
El Sabina que conocemos hoy

por Frank Carlos Nájera el 12/07/2021

Era otro diciembre fresco en Miami, de esos que para nosotros merecen el atuendo invernal, a pesar de que no es más que un par de vientos rellenos de rayos ultravioletas que no separarían a un europeo o neoyorquino de nuestras playas. Es el frío para nosotros, y en una mañana de uno de esos diciembres, en un año bastante particular y sobre todo apocalíptico, empecé a escribir lo que la chispa de Una de romanos me puso entre los dedos. Ahora, cerca de cinco meses después, lo vuelvo a retomar.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM