| Viernes 2 de marzo de 2007 Luz de Gas 22:00 h | ![]() |
Auténtica leyenda viva de la canción vasca, Mikel Laboa (Donosti, 1934), sigue siendo uno de los artistas más transgresores e incisivos que se pueden encontrar dentro de la escena europea.
La avanzada edad y los problemas de salud que arrastra el veterano cantautor no le permiten pisar los escenarios con la asiduidad que él querría. Condicionantes que, no obstante, no son obstáculo para que firme auténticas obras de arte como su último disco, Xoriek 17, desde el que rinde tributo a Billie Holliday, Jacques Brel y James Joyce, entre otros. Además de convertir sus conciertos en un absoluto privilegio.
El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.
La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos