| Miércoles 7 de marzo de 2007 Zacarias Club 22:00 h | ![]() |
No es una cuestión de paridad sino de urgente renovación. Si el sector de la canción de autor pide nuevas voces femeninas la aparición de Meritxell Naranjo es la respuesta.
Los diferentes locales de la ciudad de Barcelona donde los jóvenes aspirantes ponen a prueba sus capacidades cantoras la conocen a la perfección. Meritxell Naranjo lleva unos cuantos años trabajándose este circuito amateur y después de versionar el clásico “Què volen aquesta gent” de Maria del Mar Bonet en el disco Cantautar: Homenatge a la Nova Cançó, ya tiene a punto su primer trabajo discográfico.
El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.
La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos