Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2007

Luis Ramiro

Lunes 12 de marzo de 2007
Harlem Jazz Club
22:00 h

BarnaSants 2007 el 12/03/2007 

El circuito madrileño de cantautores es un filón que nunca se agota. Luis Ramiro es una de las más refrescantes aportaciones dentro de este ámbito.

Castigado en el cielo (Cometa Records) es el disco de debut de Luis Ramiro, doce temas que el propio autor ha escogido entre las más de cien canciones que lleva escritas en su intensa y prolífica dedicación al oficio de escribir. Acaba de cumplir los 27. Guitarra y voz son las armas de este nuevo exponente de la canción de autor.

Autores relacionados







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 12/05/2025

La cantautora chilena Magdalena Matthey combina en Instinto raíces latinoamericanas con sonoridades setenteras y cuenta con las colaboraciones destacadas de Natalia Lafourcade y Tata Barahona.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 14/05/2025

Albert Pla presenta Todo me va bien, el primer adelanto de su próximo disco — que verá la luz a finales de este año—, una inesperada colaboración con Kase.O que combina humor, crítica social y un estribillo tan irónico como pegadizo.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM