| Martes 13 de marzo de 2007 Una banda sonora por la inmigración. Luz de Gas 22:00 h | ![]() |
Se estrenó en el Mercat de Música Viva de Vic –MMVV– que también ha sido impulsor de esta propuesta catalano-argentina.
La timidez escénica de Raül Fernàndez y el empuje vital de Ernesto Snajer se complementan en esta iniciativa de sonoridades y personas de ida y de vuelta donde las músicas del uno y del otro, así como sus respectivas culturas, se intercambian los papeles y exploran sensaciones como el desarraigo.
La argentina Maggie Cullen recaló en Barcelona el jueves 15 de octubre en la sala del Centre Artesà Tradicionàrius, dentro de su gira europea y en el marco de la programación del festival Empremtes. Ofreció una colección de clásicos argentinos y latinoamericanos son su mirada personal.
El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos