Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2007

Eduard Canimas

Miércoles 14 de marzo de 2007
L’Auditori
22:00 h

BarnaSants 2007 el 14/03/2007 

Gerundense de pura cepa, galáctico de casta y de naturaleza persistente, Eduard Canimas es uno de los autores más singulares e imaginativos de la nueva hornada.

Aunque el Canimas artista nació ayer, estudió violín con Adrià Puntí y fue el líder del grupo Zitzània durante la primera mitad de los noventa, su carrera en solitario vive ahora un impulso renovado. A parte de su perseverancia, un motivo de peso es la notable factura de su nuevo trabajo discográfico, No hi ha crisi (Música Global). Canimas está a punto.

CANIMAS presenta su nuevo trabajo discográfico, segundo disco en solitario, con este título sugerente que conecta con su mundo vital. Ironía, diversión y una nueva energía son llevadas a escena por una interesante formación musical.

David Ibáñez, guitarras
Manel Vega, contrabajo
Marc Clos, bateria i percussions
Xavi Lloses, arranjaments i producció musical
Eduard Canimas, guitarres i veus

Autores relacionados






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Valores emergentes

por Fernando G. Lucini el 14/07/2021

Uno de los principales motivos por los que desde hace ya años vengo amando la "canción de autor" en el sentido más amplio de ese género, y por los que me siento "enganchado" a ella, es por la capacidad que tiene para sorprenderme siempre, y cuando menos me lo espero.

HOY EN PORTADA
El Sabina que conocemos hoy

por Frank Carlos Nájera el 12/07/2021

Era otro diciembre fresco en Miami, de esos que para nosotros merecen el atuendo invernal, a pesar de que no es más que un par de vientos rellenos de rayos ultravioletas que no separarían a un europeo o neoyorquino de nuestras playas. Es el frío para nosotros, y en una mañana de uno de esos diciembres, en un año bastante particular y sobre todo apocalíptico, empecé a escribir lo que la chispa de Una de romanos me puso entre los dedos. Ahora, cerca de cinco meses después, lo vuelvo a retomar.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM