Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2007

¡Aquellos Maravillosos Maños! Labordeta - Joaquín Carbonell – Eduardo Paz (La Bullonera)

Sabado 17 marzo de 2007
Teatre Joventut de L’Hospitalet
22:00 h

BarnaSants 2007 el 17/03/2007 

Tres nombres históricos de la canción aragonesa como son José Antonio Labordeta, Joaquín Carbonell y el líder de La Bullonera, Eduardo Paz, traen a BarnaSants su espectáculo tripartito.

De acuerdo y de progreso también se podría considerar el concierto a tres bandas que ofrecen estos aragoneses a quien unió la iniciativa de El Periódico de Aragón para editar un disco recopilatorio que ha sido un éxito sin precedentes. Más de 20.000 copias se han despachado ya de este recopilatorio donde se recogen las canciones más emblemáticas de los tres representados.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira 2025

el 14/04/2025

El cantautor cubano Silvio Rodríguez recorrerá Chile, Argentina, Uruguay, Perú y Colombia entre septiembre y noviembre, con diez conciertos previstos y una posible extensión en 2026.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 29/04/2025

La cantautora mexicana Vivir Quintana lanza Cosas que sorprenden a la audiencia, un disco que recoge diez historias reales de mujeres encarceladas por defenderse de sus agresores, en un giro crítico y profundamente humano del género del corrido.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM