| Sabado 17 marzo de 2007 Teatre Joventut de L’Hospitalet 22:00 h | ![]() |
Tres nombres históricos de la canción aragonesa como son José Antonio Labordeta, Joaquín Carbonell y el líder de La Bullonera, Eduardo Paz, traen a BarnaSants su espectáculo tripartito.
De acuerdo y de progreso también se podría considerar el concierto a tres bandas que ofrecen estos aragoneses a quien unió la iniciativa de El Periódico de Aragón para editar un disco recopilatorio que ha sido un éxito sin precedentes. Más de 20.000 copias se han despachado ya de este recopilatorio donde se recogen las canciones más emblemáticas de los tres representados.
La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.
Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos