Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2007

Túrnez i Sesé

Domingo 18 de marzo de 2007
L’Auditori
20:00 h

BarnaSants 2007 el 18/03/2007 

La poesía sigue siendo la fuente de inspiración musical de esta pareja que para su nuevo trabajo, Sol blanc, ha contado con la complicidad de Maria del Mar Bonet , Rosa Zaragoza, Jordi Bonell y Toni Xuclà.

Turnez i Sesé son partidarios de sacar provecho de los poetas que mejor que nadie han sabido traducir en palabras precisas y exactas la emoción de un momento la sensación de un instante o la herida de otro. En esta ocasión han delegado su confianza absoluta en los versos de Màrius Torres, Joan Barceló, Maria Mercé Marçal, Jordi Pàmies, Dolors Miquel, Héctor B.Moret, Joan Todó y Montse Gort.

Entramos en casa de poetas como Màrius Torres, Joan Barceló, Maria Mercè Marçal, Jordi Pàmias, Dolors Miquel, Hèctor B. Moret, Joan Todó i Montse Gort. En este nuevo trabajo, TÚRNEZ & SESÉ han tenido la colaboración de artistas como Maria del Mar Bonet, Rosa Zaragoza, Jordi Bonell y Toni Xuclà. La palabra llega mediante una sonoridad llena de colores del Mediterráneo y con una sensibilidad muy cercana a la música de cámara.

Túrnez, voz
Sesé, guitarra acústica y voces
Jesús Vidal, laúd y guitarra clásica
Jordi Ruiz, violonchelo
Laia Rius, violín y voces
Lluís Molas, percusiones
y otros artistas invitados

Personas/grupos relacionados






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM