Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2007

Túrnez i Sesé

Domingo 18 de marzo de 2007
L’Auditori
20:00 h

BarnaSants 2007 el 18/03/2007 

La poesía sigue siendo la fuente de inspiración musical de esta pareja que para su nuevo trabajo, Sol blanc, ha contado con la complicidad de Maria del Mar Bonet , Rosa Zaragoza, Jordi Bonell y Toni Xuclà.

Turnez i Sesé son partidarios de sacar provecho de los poetas que mejor que nadie han sabido traducir en palabras precisas y exactas la emoción de un momento la sensación de un instante o la herida de otro. En esta ocasión han delegado su confianza absoluta en los versos de Màrius Torres, Joan Barceló, Maria Mercé Marçal, Jordi Pàmies, Dolors Miquel, Héctor B.Moret, Joan Todó y Montse Gort.

Entramos en casa de poetas como Màrius Torres, Joan Barceló, Maria Mercè Marçal, Jordi Pàmias, Dolors Miquel, Hèctor B. Moret, Joan Todó i Montse Gort. En este nuevo trabajo, TÚRNEZ & SESÉ han tenido la colaboración de artistas como Maria del Mar Bonet, Rosa Zaragoza, Jordi Bonell y Toni Xuclà. La palabra llega mediante una sonoridad llena de colores del Mediterráneo y con una sensibilidad muy cercana a la música de cámara.

Túrnez, voz
Sesé, guitarra acústica y voces
Jesús Vidal, laúd y guitarra clásica
Jordi Ruiz, violonchelo
Laia Rius, violín y voces
Lluís Molas, percusiones
y otros artistas invitados

Personas/grupos relacionados










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 29/04/2019

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa el disco Cançó de carrer. Cantem Ramon Muntaner, que recoge el concierto-homenaje ofrecido al cantautor catalán el pasado 10 de febrero de 2018 en el teatro Joventut de L'Hospitalet (Barcelona). El acto también ha servido para presentar el sello discográfico BarnaSants, del cual este es el tercer volumen.

HOY EN PORTADA
Gira 60 aniversario de la OSN

por Xavier Pintanel el 17/05/2019

El pasado martes 14 de mayo la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) de Cuba dirigida por Enrique Pérez Mesa, recaló en el Auditori del Forum de Barcelona en el marco de la gira de celebración de su 60 aniversario; con la participación de la flautista Niurka González y de Silvio Rodríguez quien, sin pretenderlo y a su pesar, eclipsó la presencia de la orquesta cubana.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional