| Viernes 23 de marzo de 2007 L’Auditori 22:00 h | ![]() |
Entre los incondicionales del BarnaSants hay subrayar el nombre este socarrón e incombustible, dispuesto a todo a la hora de burlarse del muerto y de quien lo vela. No se ha perdido ninguna edición de un festival que tampoco ha podido, querido o sabido prescindir de él.
Después del sonado homenaje, con película incluida, que sus colegas de profesión le rindieron el año pasado el cantautor madrileño sigue como si nada hubiese pasado, aunque alguna cosa habrá cambiado cuando su último disco para el sello 18 Chulos lleva el nombre de Cinturón negro de Karaoke. En compañía de sus inseparables Javier López de Guereña (guitarras) y Fernando Anguita (contrabajo), Krahe volverá a revalidarse como un maestro de la sátira hecha canción.
Javier Krahe, voz
Javier López de Guereña, guitarras
Fernando Anguita, contrabajo
El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.
El pasado 18 de julio de 2026 se reunieron 11 comparsas de todo el territorio español en la pequeña localidad de Palau-Solità i Plegamans, a 25 km de Barcelona. Una concentración carnavalera uruguaya que finalizó con un concierto de todo un referente de este género musical afrouruguayo, Eduardo Da Luz.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos