Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2007

Leon Chavez Teixeiro

Domingo 25 de marzo de 2007
Luz de Gas
19:00 h

BarnaSants 2007 el 25/03/2007 

La clausura de BarnaSants no podía ser menos explosiva que el resto del programa. La guinda del pastel es uno de los exponentes más revulsivos de la canción mexicana.

En un esfuerzo de riesgo para suscitar la curiosidad y el interés del aficionado, BarnaSants pone las manos en el fuego por un perfecto desconocido por estas latitudes. Más conocido como el compositor cantante más próximo del proletariado, la propuesta de Leon Chavez Texeiro es de aquellas que no se olvidan.

Autores relacionados







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM