El suyo es un universo personalísimo; trabajado con una fidelidad insobornable.

En este último trabajo, Festa major d’hivern (Fiesta mayor de invierno), Portet ha vuelto a reunirse con el productor británico David Trickle, con quien ya trabajó en Astronomía razonable (1993) y Hoquei sobre pedres (1997). Sensibilidad, ironía y una voz inconfundible son las principales marcas de la casa.
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos