Clara Fiol y Joan Vallbona presentan Silueta, su primer trabajo discográfico.
Con la incorporación a la guitarra de Darío Barroso, Fiol y Vallbona nos ofrecerán un repertorio de canciones originales que giran la mirada hacia la raíz mallorquina. Tanto con la música como con la palabra. Un universo sonoro de tradición, pasado por el tamiz de la actualidad.
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos