El Espiadimonis es el nuevo proyecto en solitario de Carles Dordella, ex cantante y bajista de Les Philippes. El proyecto nace con la determinación de cantar al amor, como toda la música pop, y también a la lucha, como el buen folk.
![]() L’espiadimonis
© Kenneth Santos
|
Pop luminoso de corte acústico con melodías redondas y adictivas, que se materializan en este disco de debut, Estimar la vida o témer la mort (Amar la vida o temer la muerte), editado por Bankrobber.
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos