Leal al BarnaSants, donde comenzó su carrera, Alejandro Martínez vuelve a Barcelona para presentar su quinto disco, Usted está aquí.

Lo hará en un concierto acústico en el que servirá al público las diez canciones del nuevo trabajo y, evidentemente, alguno de sus clásicos. Usted está aquí es el retorno de Martínez tras seis años de silencio discográfico en el que ha sido pianista de estudio y gira de Funambulista o Marwan.
Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.
El compositor e intérprete Borja Penalba presenta "La suite de Parlavà", su segundo trabajo bajo la marca "Giròvag", un álbum de once canciones nacido de un retiro reparador que presentará en vivo este domingo 27 de marzo en La Fàbrica, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos