Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2019

Lia Sampai

Domingo 10 de febrero de 2019
HARLEM JAZZ CLUB / 19 H / 9 – 12€
La fada ignorant
Presentación de disco

BarnaSants 2019 el 10/02/2019 

Lia Sampai, acompañada del guitarrista Adrià Pagès, presenta La fada ignorant, su primer trabajo. Canciones que nos llegan de la mano de una guitarra y un cajón. Cajón de vivencias que se vuelven voz.

Lia Sampai

Autores relacionados

Sencillez e intimidad son los ingredientes básicos de Sampai, deseosa de volver a las raíces y en la autenticidad. La suya es una canción puramente mediterránea que nace a orillas del río Ebro. Mezcla de acentos e idiomas según el dictado de la musa, que ayuda a conformar un universo de pureza y nostalgia.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM