Lia Sampai, acompañada del guitarrista Adrià Pagès, presenta La fada ignorant, su primer trabajo. Canciones que nos llegan de la mano de una guitarra y un cajón. Cajón de vivencias que se vuelven voz.
Sencillez e intimidad son los ingredientes básicos de Sampai, deseosa de volver a las raíces y en la autenticidad. La suya es una canción puramente mediterránea que nace a orillas del río Ebro. Mezcla de acentos e idiomas según el dictado de la musa, que ayuda a conformar un universo de pureza y nostalgia.
El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos