Capurso & Papìa es un dúo formado por Rocco Papìa en la guitarra flamenca de siete cuerdas y Giulio Capurso en la insólita guitarra eléctrica de catorce cuerdas.

El suyo es un proyecto nacido entre Bolonia y Barcelona dedicado a la investigación de las variaciones contemporáneas de este instrumento. En el escenario, Capurso & Papìa presentarán una lectura única de obras de Vinícius de Moraes, Paolo Conte o Randy Newman.
Concierto coorganizado con Cose de Amilcare.
El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.
El pasado 18 de julio de 2026 se reunieron 11 comparsas de todo el territorio español en la pequeña localidad de Palau-Solità i Plegamans, a 25 km de Barcelona. Una concentración carnavalera uruguaya que finalizó con un concierto de todo un referente de este género musical afrouruguayo, Eduardo Da Luz.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos