Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con el disco
«Mano a mano (Silvio Rodríguez - Luís Eduardo Aute)»
    
 
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
«Mano a Mano», segunda parte

25/02/2013

La oficina de Luis Eduardo Aute ha confirmado el regreso de los conciertos «mano a mano» entre el trovador español y el cubano en Madrid y Barcelona para septiembre y en América Latina para el 2014.

La oficina Búho Management, de la mano de su director Antonio Peña, ha confirmado el regreso de los conciertos «mano a mano» entre el trovador español Luis Eduardo Aute y el cubano Silvio Rodríguez.

 

Los primeros conciertos tendrán lugar la primera semana de septiembre en Madrid y Barcelona.

 

Por problemas de agenda estos dos serán los únicos conciertos que tendrán lugar durante este año 2013 pero para 2014 esperan poder viajar a distintos países de América Latina.


Mano a mano II

08/02/2013

Luis Eduardo Aute ha declarado en México, donde se encuentra para presentar su último trabajo, que tiene prevista otra gira conjunta con Silvio Rodríguez y que "sólo hace falta coordinar agendas".

El cantautor español Luis Eduardo Aute y el cubano Silvio Rodríguez tienen en la mira hacer un segundo "Mano a mano", 20 años después, dijo Aute en Ciudad de México.

 

"Es una cosa que ya hablamos, es un plan y no puedo concretar nada, pero la propuesta está hecha, sólo hace falta coordinar agendas", comentó Aute en declaraciones a DPA.

 

Ambos ofrecieron una gira conjunta que quedó plasmada en el álbum Mano a mano, de dos discos y 24 canciones en total, grabado en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid en 1993.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM