Hace un mes aparecía en el diario El País una entrevista a Luis Eduardo Aute, se titulaba: Cuatro décadas tras la canción perfecta
Luis Eduardo Aute actuará el día 6 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid.
Luis Eduardo Aute presenta 'Memorable cuerpo', un estuche de lujo que incluye 7 CD con 115 canciones, un DVD con conciertos y vídeos, un libro que repasa su trayectoria y un dibujo, obra del artista. Una "biografía no escrita" que en tiempos de crisis es "toda una aventura placentera" para el cantautor, pintor, escritor y cineasta.
Pero, para Aute, "no hay mal que por bien no venga" y de la "crisis terrible" a la que ha llegado este mundo, dijo, "se saldrá".
El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.
Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos