Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con el disco
«Quelle piccole cose - Pan Brumisti (Obra colectiva)»
    
 
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Un nuevo CD, publicado al amparo del Club Tenco

23/12/2008

En el doble CD participan, entre otros, Joan Manuel Serrat, Maria del Mar Bonet, Luis Eduardo Aute, Joan Isaac y Pedro Guerra, todos ellos cantando en italiano composiciones propias.

Pan Brumisti es un grupo de Milán de los años 70 que, junto con otras formaciones como Stormy Six y el Ensemble Havadià de Moni Ovadia, fueron parte de la Cooperativa l'Orchestra, y llegaron a grabar un único disco "I padroni della città". Cultivaron la música de autor con composiciones propias y otras traducidas de otros idiomas, así como canciones de cantautores amigos como Francesco Guccini y Roberto Vecchioni.

El grupo no tuvo una vida muy larga y sus distintos componentes continuaron vinculados al mundo de la música de una u otra manera.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM