El trovador canario Andrés Molina acaba de editar Desnudo, su primer disco en solitario tras más de 25 años de carrera.
Molina es una parte fundamental de la trova canaria. Desde los doce años de edad formó parte de orquestas de baile a lo largo de diez años.
El trovador canario Andrés Molina, fundador junto a Pedro Guerra y Rogelio Botanz del Taller Canario, presentará Desnudo, su primer disco en solitario.
Desnudo es un trabajo maduro al calor de la experiencia de años en escenarios y grabaciones, un trabajo con un punto de autocrítica de este componente fundador del Taller Canario, junto a Pedro Guerra y Rogelio Botanz.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos