Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con el disco
«Pánico 10 años (Manuel García)»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Gira «Solo Tour 10 Años»

17/05/2016

Tras los conciertos realizados el fin de semana pasado en el Teatro Oriente de Santiago de Chile con motivo de la celebración de los 10 años de Pánico, el cantautor Manuel García inicia en el mes de junio la gira chilena Solo Tour 10 Años, que se prolongará durante los meses de octubre y noviembre se realizará la segunda parte de la gira.

El 3 de junio Manuel García partirá la gira en la ex Amanda, presentación que se extenderá durante los meses de junio y julio. En tales conciertos, Manuel García interpretará el disco Pánico completo en una versión estremecedora, solo a guitarra, más un repertorio de sus mejores canciones, donde destacarán estrenos de su próxima placa.

 

A esta cargada agenda musical, Manuel suma Pánico 10 Años en formato CD DVD junto al sello Chilevisión Música y grabado en vivo durante los conciertos de celebración en el Teatro Caupolicán, que ya se encuentra a la venta en las principales cadenas de música del país y en plataformas digitales como Spotify o Vevo.


Novedad discográfica

16/04/2016

El trovador chileno Manuel García vuelve visitar el disco con el que debutó como solista a finales de 2005 en Pánico 10 Años, un CD+DVD que será publicado el próximo 5 de mayo y presentado en vivo del 5 al 7 de mayo en el Teatro Oriente.

En Pánico 10 Años Manuel García re-interpreta el disco Pánico completo junto a una orquesta de cámara, integrada por músicos de la Orquesta Sinfónica de la U. de Concepción y su banda estable, integrada por Diego Álvarez y Ángel Parra en guitarras, más Danilo Donoso en batería y con arreglos del chelista Rodrigo Durán.

Novedad discográfica

27/01/2016

El trovador chileno Manuel García ha anunciado la publicación de 10 Años Pánico, un nuevo CD DVD, grabado en vivo el diciembre pasado en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile y que presentará el mes de mayo en el re-inaugurado Teatro Oriente de Providencia.

El trovador chileno Manuel García centrará la primera mitad del año en la publicación de un nuevo disco, que saldrá en el mes de abril. Se trata de 10 Años Pánico, grabado en vivo durante los exitosos conciertos de diciembre pasado en el Teatro Caupolicán.

 

El álbum, que será publicado en edición limitada de CD DVD, además de formato digital, por el sello Chilevisión Música, fue grabado por el ingeniero argentino Guido Nisenson y filmado por el realizador audiovisual Pablo Toro Fuenzalida.


10 aniversario como solista

01/08/2015

Manuel García se prepara para celebrar una década de carrera solista los días viernes 4 y sábado 5 de diciembre en el Teatro Caupolicán (Santiago, Chile), donde entregará un show extraordinario que partirá con la presentación completa de su primer disco solista Pánico, junto al grupo de cámara formado por músicos de la Orquesta de la Universidad de Concepción, con arreglos y dirección de Rodrigo Durán.

Además de interpretar los 13 temas de Pánico, su primer disco solista, esta magnífica puesta en escena acompañará al Manuel García a mostrar un amplio recorrido por sus otras obras, sorprendiendo con canciones poco tocadas, y deleitando al público con su calidez característica, entregando cercanía en un espectáculo íntimo, ideal para celebrar con sus nuevos adeptos y sus seguidores de siempre.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM